viernes, 1 de noviembre de 2013

UNA FAMILIA ^^

ESTABA CON MARCELINE CON EL DOCTOR PARA HACERME LA PUEBRA DE EMBARAZO
marceline: apurese doc
doctor: listo
marceline: y como salio
luna: salio positivo!!!!
marceline: genial!!!!!!!!!!!! ^v^ *me abraza*
DESPUES DE 9 ,MESES O.O
luna: Sonic no me siento muy bien
Sonic: tal vez ya vas a tener al bebe, vamos al hospital
YA ALLI
Sonic: vamos doc quiero ver a mi esposa
doctor: señor Sonic!!!
Sonic: si doc???
doctor: puede pasar
Sonic: y que paso
doctora: es una hermosa bebe
Sonic: asi es que es la consentida de papa
luna: Sonic espera
doctora: y un hermoso niño 

sonic: que????!!!
luna: así es sonic, dos bebes mas responsabilidad
sonic: hay dios, *carga al bebe* pero es hermoso

luna: aw sonic, y ese es el mayor
sonic: el mayor??
luna: si sonic, como lo llamaras???
sonic: mmm............ que tal si....... Greik
luna: la bebe se va a llamar......................... Janeth
sonic: si mi amor *me besa en el cachete*
luna: bueno doc, cuanto tiempo se quedan los bebes???
doctor: bueno los 2 bebes se quedaran 3 dias y los llamamos
luna: okey, vamonos sonic ^v^
DESPUES DE 3 DIAS
luna: ay dios, cuando llamaran??? *suena el telefono*
sonic: hola??
doctor: sus bebes, ya los pueden recoger
sonic: okey gracias *cuelga* ya podemos ir por los bebes
AL LLEGAR
luna: aw, bienvenidos a casa mis bebes
janeth: uh???
sonic: si, vamos a llevarlos a la cocina deben estar muertos de hambre
janeth y greik: O.O, guuuuuaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sonic: ay dios que les damos
luna: dejamelo a mi *me llevo a janeth y greik al cuarto* ahorita vuelvo
DESPUES DE 5 MINUTOS
sonic: porque tarda tanto???
luna: ya impaciente apenas pasaron 5 minutos, mira
sonic: wow estan dormidos
luna: los voy a dejar en su cuna
sonic: si 
DESPUES DE IR A DEJARLOS A LA CUNA
luna: ay dios, tenemos que buscar una guarderia
sonic: si
luna: ay que vamos a hacer?
sonic: calmate, tienes suerte de que seamos reyes y tengamos mucho dinero, te amo mucho *se acerco a sus labios*
luna: yo igual sonic *lo beso*

No hay comentarios:

Publicar un comentario