viernes, 1 de noviembre de 2013

PERDONADO Y UNA FIESTA!!!!!!!!!!!!

luna: como lo extraño
CON SONIC
Sonic: como la extraño....
CONMIGO X3
luna: después de decirle eso, no tengo el valor de decirle que lo amo y que volvamos, lamento haberle dicho eso
PERO NO SABIA QUE SONIC ME ESPIABA
Sonic: pues no necesitas decírmelo
luna: que??? me estabas espiando????
Sonic: quería venir a pedirte perdón, pero acepto que volvamos
luna: encerio *el se me acerca*
Sonic: si, luna.... *me besa*
luna: hay que celebrar que volvimos
Sonic: si mandare una invitación a todos!!!
EN LA NOCHE
luna: uf que difícil fue conseguir el vestido
TOC TOC
Sonic: hey luna..... *la veo de pies a cabeza* wow!!!, *le sangra un poco la nariz*
luna: pervertido ¬¬
Sonic: cálmate además ya llegaron todos!!!
todos: hola!!!!!!!!!!!!
Y DESPUES DE COCA-COLA, 7 UP, PALOMITAS, PELICULAS, VERDAD O RETO, ETC. TODOS SE FUERON LLENDO A ACEPCION DE SONIC X3
Sonic: luna me puedo quedar aquí esta noche???
luna: claro déjame te llevo al cuarto de huéspedes ^vv^
Sonic: ok
DESPUES DE ENSEÑARLE EL CUARTO DE HUESPEDES ME METI A BAÑAR
luna: *a lo lejos y encerrada en el baño* lalalala
CON SONIC
Sonic: ah *suspirando* oh, *le sangra tantito la nariz* voy a ver si hay servilletas
EN ESO VA A LA COCINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario