viernes, 1 de noviembre de 2013

NUEVA YO, ADIOS SONIC

luna: *despertando* oah!!! *bostezando*
luna: eh??? *ve a marceline* levántate
marceline: luna 5 minutos mas
luna: te tienes que ir que hoy no hay clases en tu escuela de bajo y canto
marceline: ES CIERTO!!! *se levanta y corre muy rápido hasta llegar*
Y ME QUEDE SOLA EN CASA
luna: *diciendo en voz baja* ay, ya no sere la misma de antes, ya no sere la misma chillona ni la timida de antes
CON SONIC
silver: despierta Sonic!!!!!
Sonic: aaaahhhh!!!!!!! *lo golpea*
Sonic: no me depsiertes asi silver!!!!!

Sonic: ash!! *recordando* oh no tengo que buscarla
silver: a quien???
Sonic: a luna la engañe y no la encuentro desde ayer
silver: no te preocupes la ubicare *usando el control telepático* mmmm.........., ya se!!! esta en el parque a lado de la fuente
Sonic: gracias silver * se va*
Sonic: solo le debo perdir perdón *se detiene* LUNA!!! ^v^
luna: eh??? Sonic????
Sonic: luna *me intenta abrazar*
luna: *lo esquivo* ya vete Sonic vete a buscar a tu estúpida ardilla, asi como se llama: SALLY!!!!!!!!
Sonic: luna lo de ayer fue un accidente
luna: cual accidente ni que cacahuate, me traicionaste, adiós Sonic!!! esto se acabo!!!!
Sonic: que???? LUNA ES-ra
luna: mmm...... eso se merece el me traiciono y yo tenia todo mi confianza en el
luna: *recordando* pero la pasamos muy bien
CON SONIC
Sonic: que hare no quiere se lo explique, no puedo vivir sin ella
SALE DE LA CASA A CAMINAR EN LA NOCHE EN PLENA LLOVIZNA
Sonic: no, no, no te quiero perden Luna..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario