viernes, 1 de noviembre de 2013

COMPROMETIDA

Sonic: oh allí están las servilletas, mmmm.... *se le queda viendo a un papelito* oh por dios!!!!!!!!!!! *huye*
Sonic: LUNA!!!!, LUNA!!!!, LUNA!!! *golpeando la puerta*
luna: *salgo con otra ropa* que mande???
Sonic: y ese papelito que tienes en el refri
luna: me lo dejo Sally, no se que dice ya que esta escrito en clave Morse
Sonic: dice que no te queda mucho tiempo....
luna: que??!!
Sonic: no te creas era una broma
luna: a ok *susurrando* estúpido ¬¬
Sonic: y que vas a hacer
luna: de cenar
Sonic: genial vengo muerto de hambre
luna: Sonic te comiste todo el helado, el pastel y los dulces, quieres mas???
Sonic: si tengo un estomago muy grande
luna: hastelo tu, es tu cena no la mia *me voy a mi cuarto*
Sonic: mmmm...... ¬-¬ ire a ver que hace
EN EL CUARTO DE ARRIBA O.O
luna: ay, como quisiera fueras mi esposo, quisiera, ir a los limites X3
Sonic: con que eso quieres??
luna: que quien anda ahí???
Sonic: oh mierda!! *corre a la cocina*
luna: Sonic porque me estas espiando!!!!, eh??
Sonic: ya me voy luna te veo mañana!!! *se va*
AL DIA SIGUIENTE
Sonic: rápido, tengo que ir por un anillo
CON EL JOYERO X3
Sonic: hola
joyero: hola en que le puedo servir
Sonic: tenga todos mis ahorros por los anillos de compromiso mas caros con todo estos rings
joyero: mmm tome
Sonic: wow!!!!

Sonic: si ese muchas gracias!!! *se va*
EN ESO
luna: voy al parque *suena el teléfono* hola??
Sonic: luna te veo en ese lugar especial es urgente!! adiós!! *cuelga*
luna: mejor voy rápido
AL LLEGAR
Sonic: luna...
luna: Sonic...
Sonic: Luna The Hedgehog, por el honor de ser príncipe e hijo de la reina y muy educado te pido matrimonio
luna: Sonic no se que decir O//.//O
Sonic: vamos dilo
luna: mmmm.......,
DESPUES DE UN SILENCIO ABSOLUTO....
luna: SI!!!!!!!!!!!!!!!! *me caigo con el al pasto*
Sonic: luna te amo
luna: yo igual Sonic *lo beso*

No hay comentarios:

Publicar un comentario