viernes, 1 de noviembre de 2013

ENGAÑADA

ESTABA CAMINANDO EN LA MAÑANA ERAN LAS 10 ERA SUPER TEMPRANO ESTABA ESPERANDO A SONIC A QUE ME LLEVARA A NUESTRO LUGAR ESPECIAL, PERO PENSE QUE TENIA UNA SORPRESA ASI ES QUE FUI A ESE LUGAR AL LLEGAR VI LO MAS ESPANTOSO....
luna: aquí es, oh allí esta que hace con Sally??? O//.//O
luna: me esconderé en estos arbustos *me escondo*
CON SONIC...
Sonic: Sally...
Sally: Sonic... *lo besa*

luna: *me salgo de donde estoy escondida* Sonic???
Sonic: luna puedo explicarlo!!!
luna: no yo lo vi todo tu te acercaste a sus labios me engañaste *salgo corriendo*
Sonic: LUNA!!!!
Sally: ja, ya se fue esa boba
Sonic: pensé que habias cambiado Sally
Sally: estas estúpido o que???, yo nunca cambiare, oh si en que estábamos???

Sonic: adiós Sally!!!!! >:(
Sonic: que hize la traicione y todo por ser un estúpido *se detiene* LUNA!!!! DONDE ESTAS!!!!
CONMIGO ¬¬
luna: *subida hasta lo mas alto de un árbol* porque Sonic?? porque???
???????: Hola chica, porque lloras??
luna: mi novio me engaño con la estúpida de Sally Acorn, por cierto como te llamas???

No hay comentarios:

Publicar un comentario