jueves, 31 de octubre de 2013

QUIERES SER MI NOVIA???

Sigamos con esta historia ^^
Sonic: luna me preguntaba si querrías ser mi novia??
luna: oh... Sonic... yo-yo-yo no se que decir........ déjame pensarlo *me voy*
Sonic: Luna!!!... ay, siempre esperare tu respuesta
Sally: *espiando a Sonic* parece que le gusta hay que idear un plan, asi me amara a mi, muajajajajaja!! *se va*
MIENTRAS TANTO EN MI CASA
Luna: no puede ser, me pidió ser su novia que hare? si le respondo que "no" le romperé su corazón y Sally me lo ganara y si le digo que "si" Sally planeara separarnos, que hare????
AL DIA SIGUIENTE....
Luna: hay mejor iré a ese lugar tan hermoso al que me llevo Sonic ^^
MIENTRAS CON SONIC...
Sonic: iré al lugar al que lleve a Luna
CONMIGO XD........
Luna: ay que hare, y si Sally interfiere??
Sally: me hablaste boba?

luna: Sally!!!???
Sally: para que sepas Sonic me sigue amando no a ti solo dice eso para darme celos

luna: claro Sally, claro
Sally: DUDAS DEM MI!!?? *saca un cuchillo y me lo pone en la garganta*
EN ESO LLEGA SONIC Y SE ESCONDE EN LOS MATORRALES
Sonic: que hace Sally con luna?? oh dios!!!
luna: ya no dudo de ti!!!!!
Sonic: Sally déjala!!!!!! *me carga y huye*
Sally: ya me las pagaras Luna!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIENTRAS
Sonic: estas bien
luna: si, me hiciste aceptarte como tu novia si no me amaras no me hubieras salvado

No hay comentarios:

Publicar un comentario