jueves, 31 de octubre de 2013

ESPECIAL DE HALLOWEEN 1/2

ESPECIAL DE HALLOWEEN!!! 
Luna: mmmmm............... me pregunto como me ire en Halloween??
MIENTRAS CON SONIC
Sonic: ah.... *suspirando* como ire hoy que es Halloween?
Luna: voy a ver que hay en la tienda antes de que empieze la fiesta a la que invito Sonic *me voy a la tienda*
Sonic: ire a ver a Luna a ver si tiene alguna idea para los difrases * se va a mi casa*
Luna: oh!!!, que lindo disfraz!!! lo voy a comprar.....mmmmmmmmmm..... que tal si me voy muy bien vestida estoy indesisa :/
MIENTRAS CON SONIC...
Sonic: y Luna?
madre: se fue hace como 15 minutos a comprar su disfraz 
Sonic: okey muchas gracias señora 
madre: de nada ;)
Sonic: me pregunto donde estara??
Luna: Hey!!! Sonic!!
Sonic: Luna!! *corre y me abraza*
Luna: Sonic tengo el disfraz perfecto 
Sonic: jaja yo igual solo espera 3 horas, la fiesta comienza a las 11:30 p.m
Luna: me voy a preparar para la fiesta
Sonic: yo igual
Luna: me recoges a las 10:30?
Sonic: claro
DESPUES A LAS 10:00
Sonic: uf, porque tarda tanto???

Luna: ya impaciente ya sali
Sonic: WOW!!!!!!!!!!!!! *sangrando de la nariz*
Luna: ya vamos 
Sonic: vamos *la subo en la espalda*
Luna: cool!!!!
EN ESO LLEGAMOS A LA FIESTA
??????: HOLA SONIC!!!! ELLA ES TU NOVIA????
Sonic: si Blaze ella es mi novia
Luna: Hola soy Luna The Hedgehog mucho gusto
blaze: el gusto es mio Luna, soy Blaze The Cat
luna: voy por ponche
CONMIGO XD........
luna: mmm... delicioso ponche
???????: hola, lindo cabello
luna: gracias soy Luna The Hedgehog y tu?
???????: soy Rouge The Bat
luna: hola rouge me gusta tu disfraz 
rouge: y a mi tu pelo ;D
luna: gracias
DESPUES DE HORAS PLATICANDO LLEGO LA HORA DEL BAILE

Sonic: quisieras bailar conmigo???
luna: ok sonic *lo beso en la mejilla*
CON LAS DEMAS
cream: quien es la señorita que baila con el señor sonic
blaze: es la novia de sonic
rouge: vaya que tiene el pelo lindo
cosmo: para mi que hacen bonita pareja tienen mucho en comun
MIENTRAS CONMIGO Y SONIC

sonic: vaya te ves linda a la luz de la luna llena
luna: gracias y tu muy lindo con ese disfraz ;)
sonic: y hablando de eso te tengo que decir algo
luna: ok
CON LAS CHICAS

rouge: u, parece que hablaran solos
blaze: se me hace que se van a lo oscurito y darse su primer beso :3
cosmo:mmm... no lo creo parecen serios
cream: me pregunto donde habra conseguido el disfraz el señor sonic
CONMIGO Y SONIC X3

sonic: mira luna este no es drisfaz
luna: enonces
sonic: mira no te alarmes, yo me convierto en Werehog en Halloween por eso mi disfraz es dificil de conseguir
CONTINUARA......................



No hay comentarios:

Publicar un comentario