jueves, 31 de octubre de 2013

AMOR A PRIMERA VISTA

Ay les contare mi historia vamos desde el principio...
Estaba en mi casa cuando sali a pasear era un dia hermoso y me encontré con alguien
????: hola como te llamas?
luna: Luna The Hedgehog

??????: yo Sonic The Hedgehog
Sonic: eres nueva aquí?? *la invito a pasear*
luna: si me mude apenas unas semanas ^^

Sonic: pues te doy la bienvenida a Green Hill ven te enseñare todo aquí *la agarro de la mano*
luna: okey ^//v//^
Paseamos toda la tarde hasta que...
?????: que haces con mi Sonic??!!
Sonic: Sally vete, no la insultes ella es nueva aquí
Sally: a okey, te doy la bienvenida *susurrándome* te advierto no te metas conmigo
luna: glup* okey adiós Sally!! ^v^
Sonic: no le hagas caso esta loca piensa que soy su novio
luna: no tienes novia?? O//.//O
Sonic: no no tengo
luna: wow encerio??
Sonic: si, oye me gustaría llevarte a un lugar muy especial
Luna: ok vamos
Sonic: ok *la subo en mi espalda* agarrate bien corro muy rápido
luna: ok
DESPUES DE 3 MINUTOS
Luna: wow que lugar mas hermoso Sonic
Sonic: gracias Luna......... *agarra una flor* toma..... O//v//O
luna: Sonic es hermosa.... ^//v//^
Sonic: si como tu
luna: Sonic.........
Sonic: luna... t-t-tu me g-u-st-t-as muhisimo
luna: lo mismo digo....
Sonic y Luna: fue amor a primera vista....
Sonic y luna: O//.//O

No hay comentarios:

Publicar un comentario